Curso de

Community & Social Media Manager
Presencial/Streaming
4 meses
FORMACIÓN INTEGRAL TECNOLÓGICA

.

Completá tus datos y descarga el PDF con el programa completo y promociones de pago vigentes.

Aprenderás a elaborar y analizar desde otra perspectiva las redes que más le convengan a cada empresa o emprendimiento para el logro de sus objetivos, y una vez presentes en ellas, gestionar sus perfiles, armar su estrategia e interactuar con la comunidad.
Todas las clases son teóricas y prácticas y al final de dicho curso , presentarás como trabajo final una agencia, con estrategias de contenido y presencia en redes.

INFORMACIÓN GENERAL

Dirigido a

Público en general, estudiantes, emprendedores, profesionales y todo aquella persona que desee adentrarse en el mundo de las redes sociales y su uso comercial y profesional como parte de una estrategia de marketing digital.

Objetivo del Curso

Brindar conocimientos básicos sobre marketing digital y herramientas de publicación de contenido.

  • Desarrollo de un proyecto concreto con su puesta en marcha real online.
  • Organizar las ideas del emprendedor para alinear su estrategia digital a su corebusiness.
  • Que el alumno pueda desarrollar una estrategia a medida.

CURSO DE

Community & Social Media Manager
Duración: 4 meses

INFORMACIÓN GENERAL

Dirigido a

Público en general, estudiantes, emprendedores, profesionales y todo aquella persona que desee adentrarse en el mundo de las redes sociales y su uso comercial y profesional como parte de una estrategia de marketing digital.

Objetivo del Curso

Brindar conocimientos básicos sobre marketing digital y herramientas de publicación de contenido.

  • Desarrollo de un proyecto concreto con su puesta en marcha real online.
  • Organizar las ideas del emprendedor para alinear su estrategia digital a su corebusiness.
  • Que el alumno pueda desarrollar una estrategia a medida.

.

Completá tus datos y descarga el PDF con el programa completo y promociones de pago vigentes.

Noelia Etchechury
Coach ontológica. Coach ejecutivo y organizacional. Analista de marketing y publicidad.