Nuestros valores

Profesionalismo

Tenemos un fuerte compromiso en ser serios en los procesos de calidad educativa, en la elección de las personas que van a guiarte, en cómo nos vamos a involucrar en tus necesidades y en los métodos que utilizaremos para acercarte al conocimiento… en todo lo demás vamos a ser alegres, no serios!

Empatía

Si yo cambio, cambia todo. Y lo entendemos todos los que colaboramos en Instrumenta. Lo que ofrecemos es lo que también podemos necesitar. Lo que damos, estamos seguros que vamos a recibirlo.

Cooperativismo

Nuestra Comunidad I es el lugar perfecto para conectar con las ofertas del mercado laboral, pero por sobre todo un espacio en donde encontrarnos y compartir nuestras necesidades de crecimiento y respeto por el prójimo, sabiendo que somos una parte única e indispensable de un todo.

Mejora continua

Todo nuestro staff, facilitadores y profesores, están enfocados en saber más y mejor. Concebimos nuestro espacio siempre conectado con las distintas realidades que nos rodean, con sus diferentes matices y entendiendo que si no evolucionamos, simplemente no entendemos.

¡Mirá Nuestros Videos Institucionales!

Que esa incertidumbre de pensar en lo que vendrá se transforme en entusiasmo...

en Instrumenta

VAS A RECUPERAR HOY EL PODER DE HACER MAÑANA

¿Cómo llegamos hasta acá?

Pensamos que hay muchas maneras de crecer… algunas son más difíciles, llenas de vicisitudes y complicaciones, otras parecen ser más fáciles… sin sobresaltos ni momentos feos… pero todos compartimos de alguna manera la incertidumbre de pensar en lo que vendrá.

“Pensá en tu futuro” “Hacelo por tu futuro”… Estas frases marcan nuestra existencia y definitivamente proyectan nuestra mirada hacia un tiempo que no existe aún… y de pronto nos invade una sensación de ansiedad… porque es difícil proyectarnos cuando el día a día es tan vertiginoso y por intentar mirar hacia adelante nos perdemos el momento del AHORA, que es donde están TODAS las posibilidades.

Un comienzo accidentado...

Con el proyecto naciendo en 2019, el 2020 nos encontró desprevenidos, como a todos. Por su carácter de inevitable, trabajar y estudiar de manera remota se hizo un imperativo. Si bien estudiar online siempre estuvo en los fundamentos de nuestra propuesta, la situación global nos aceleró un poco los procesos. Significó todo un desafío para el equipo de trabajo y, si bien no fue la mejor situación, salimos MÁS FUERTES Y JUNTOS que nunca.

Nos equivocamos y aprendimos un montón de veces en el camino, pero es por ese recorrido que hoy estamos aquí.

La sinergia entre nuestras áreas crea poderosos resultados

¡Te presentamos el Equipo Instrumenta!

CO - FOUNDERS Y DIRECTIVOS

Marcia Schell

CEO

marcia.schell@instrumenta.com.ar

Mariano Crovella

CFO

mariano.crovella@instrumenta.com.ar

ADMINISTRACIÓN FINANCIERA

Marcos Venier

marcos.venier@instrumenta.com.ar

COORDINACIÓN ACADÉMICA

Natalia Oliva

academica@instrumenta.com.ar

ADMINISTRACIÓN y EXPERIENCIA ACADÉMICA

TEAM LEADER

Juan Pablo

ASESORAMIENTO ACADÉMICO

ADMINISTRACIÓN

Gabriela

Maximiliano

MARKETING & COMUNICACIÓN

Mauro

Josefina

Paulina

Florencia

Ariel

Nosotros creemos que en Instrumenta

el HOY puede darte HERRAMIENTAS para afrontar lo VENIDERO

Sabiendo que si hoy sabes MÁS Y MEJOR, podrás avanzar sin miedo, libre de incertidumbre, con el poder de tu vida en la palma de la mano y con todos los conocimientos que te abran puertas… cualquiera elijas. Saberes que te diferencien y creen en tu vida el valor agregado que logre destacarte.