Presencial
2 Meses
FORMACIÓN INTEGRAL TECNOLÓGICA
Solicitar Información
Completá tus datos y recibirás información vía e-mail al instante.
En este curso aprenderás cómo crear un plan omnicanal de Marketing Digital y a utilizar las principales herramientas de gestión para negocios digitales. Desarrollarás estrategias de contenidos y moderación, para luego crear perfiles de empresas en Facebook, Instagram, Tik Tok, Twitter , Youtube y LinkedIn.
TALLER DE


En este curso aprenderás cómo crear un plan omnicanal de Marketing Digital y a utilizar las principales herramientas de gestión para negocios digitales. Desarrollarás estrategias de contenidos y moderación, para luego crear perfiles de empresas en Facebook, Instagram, Tik Tok, Twitter , Youtube y LinkedIn.
Dirigido a
Público en general y profesionales que quieran aprender los conceptos básicos de las redes sociales actuales en el mercado, para aplicarla a su proyecto, empresa o marca personal.
Objetivo del Taller
Que el alumno pueda:
* Adquirir conocimiento básico sobre la utilización de las principales herramientas para gestión de redes sociales.
* Desarrollar un plan omnicanal a medida de su negocio o emprendimiento.
* Organizar las ideas de un emprendedor para el desarrollo de su emprendimiento de manera más eficaz.