Sobre el curso
Nuestra Diplomatura en Marketing Digital fue desarrollada para quienes desean profesionalizar sus acciones. Aprenderás a comprender las herramientas que ofrece Google para implementar un plan de marketing, planificando estrategias de comunicación y publicidad que maximicen el etorno de la inversion realizada.
Objetivos del curso:
- Interpretar el contexto que dió origen a la disciplina y su evolución en el tiempo.
- Identificar a través de la metodología propuesta las diferentes habilidades y roles que se necesitan para prestar servicios como proveedor externo y/o interno.
- Diferenciar las técnicas en la generación de contenidos y cómo optimizarlos para maximizar su alcance en los diferentes soportes digitales.
- Distinguir las diferentes etapas necesarias en la ejecución de una estrategia de medios sociales.
- Reconocer los contextos en los que el e-mail marketing puede ser una herramienta de extrema utilidad para nutrir e impactar audiencias.
- Comprender las herramientas analíticas que Google pone a disposición para recopilar infomación de la huella digital que cada usuario deja en la medida que se navega en Internet.
- Reconocer el potencial de la publicidad en las plataformas que concentran el mayor número de audiencias y por ende de inversión por parte de los anunciantes.
- Ejecutar campañas publicitarias con dominio de las principales habilidades para optimizar audiencias e inversión.
- Planificar y aplicar estrategias de comunicación y publicidad que maximicen el retorno de la inversión realizada.
¿Tenés dudas?
Completá el formulario y un asesor te contactará personalmente al instante.
Temario
Módulo 1:
Fundamentos del Marketing Digital
Módulo 2:
Inbound Marketing
Módulo 3:
Marketing de Contenidos
Módulo 4:
Social Media Marketing
Módulo 5:
E-Mail Marketing
Módulo 6:
Analítica
Módulo 7:
Google Ads
Módulo 8:
Facebook Ads & Instagram Ads
Requisitos
Emprendedores, profesionales independientes, community manager y aficionados del Marketing que buscan profesionalizar sus acciones.