¡Nos volvimos LOCOS! HOY 12 Cuotas Sin Interés. Consultá acá ⏰🎉
Espacio INSTRUMENTA pone a su disposición las siguientes POLÍTICAS, pensando en que sus Alumnos estén mejor informados, más satisfechos y mejor atendidos por nuestro personal:
El Instituto tiene la facultad de activar y desactivar distintas promociones y descuentos para cualquier tipo de curso sin previo aviso. Las promociones se asignan al momento de la inscripción, no se podrá realizar cambios una vez realizada la inscripción. Las promociones no son acumulativas.
La primera cuota se puede abonar hasta la primera clase inclusive y las cuotas subsiguientes se abonan del 1 al 10 de cada mes en efectivo, para conservar los descuentos y promociones. El pago fuera de término está sujeto a recargos.
Es requisito estar al día para poder asistir a clases y acceder al Campus Virtual. En el caso de que las clases se dicten en vivo por plataforma digital, también es necesario estar al día con los pagos para obtener el enlace y participar de la misma.
En caso de abandonar el cursado debe informar al instituto antes del 25 de cada mes a fin de evitar los cargos del próximo mes.
Al finalizar un curso de existir saldos pendientes de pago, el alumno deberá cancelarlo para obtener el certificado, acceder a promociones y descuentos, realizar trámites, o iniciar un nuevo curso.
Los inicios de los cursos presenciales pueden demorar 60 días de la fecha prevista originalmente por motivos de cupo. El Instituto informará al alumno por medio de las redes sociales/WhatsApp/E-mail/SMS los inicios.
El alumno deberá mantener sus datos de contacto actualizados cuando surgieran cambios de domicilio, teléfono o correo electrónico.
Los cursos de modalidad presencial pueden pasar a clases virtuales en vivo a través de la plataforma Zoom en caso que las medidas sanitarias de Gobierno vigente lo exigieran.
Los montos abonados, no son reintegrables por motivos ajenos a la Institución. Sólo en el caso en que el Instituto suspenda un curso se podrá reclamar un reintegro en administración.
El alumno tendrá la posibilidad de cambiarse de turno por única vez, y para hacerlo deberá abonar un adelanto de cuota para asegurar su cupo en el nuevo horario.
Menores de edad deberán presentarse acompañados de un tutor mayor de edad al momento de efectuar la inscripción.
Al momento de realizar un pago, se respetarán los precios del Curso Online que haya optado según las opciones ofrecidas por el asesor, o haya optado desde el sitio web.
La entrega del curso se realizará luego de confirmarse el pago por parte del medio de pago seleccionado por el Alumno.
Los cursos se habilitan en los siguientes plazos: De 24 hs. a un máximo de 72hrs (en caso de mediar 1 feriado y/o 1 fin de semana).
La entrega de cada uno de nuestros cursos se conforma de:
El procedimiento de garantía (devolución del dinero) aplica si nuestros alumnos de buena fe y por escrito la solicitan a la casilla de email online@instrumenta.com.ar o presencial@instrumenta.com.ar (según la modalidad) con el asunto “Solicito la devolución”, antes de los 3 días corridos desde su compra. Dicha devolución se realizará con la deducción de los gastos administrativos correspondientes (equivalentes a 1 inscripción del año vigente en curso).
Nota: El curso no es transferible entre personas, para Espacio INSTRUMENTA, el alumno registrado es el que posea el DNI informado al momento de la compra.
Respecto de la Política de Privacidad de la información solicitada:
Atentamente,
ESPACIO INSTRUMENTA S.A.