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En este curso vas a aprender a crear anuncios desde cero en Facebook e Instagram utilizando Facebook Business Manager. Vas a desarrollar campañas paso a paso, desde la configuración hasta la puesta en marcha, aplicando estrategias concretas para lograr resultados reales. Además, te introducirás en el mundo de la analítica digital, conociendo las principales métricas y aprendiendo a generar reportes que te permitan optimizar tus campañas y tomar decisiones basadas en datos. Una formación pensada para que puedas insertarte en el mercado laboral digital, cada vez más demandante de personas capacitadas en marketing online.
Objetivos
Completá el formulario y un asesor te contactará personalmente al instante.
Módulo 1
FACEBOOK ADS
Facebook e Instagram ADS.
Campaña Ventas del Catálogo.
Píxel de Facebook: cómo usarlo y su importancia.
Presupuesto.
Planeación integral de campañas.
Indicadores de rendimiento (KPIs).
Monitorización.
Etapas de la venta.
GOOGLE ADS:
Anuncios pagos.
Módulo 2
SEO y SEM
Plataformas.
Métodos de pago para anuncios.
Importancia de una landing.
Tipo de páginas.
Crear páginas de destino eficaces GoogleAds.
Palabras claves. •Concordancias.
Nivel de calidad.
Planificador de palabras claves.
Tipo de anuncios.
Extensiones.
Módulo 3
Campaña de Search y Optimización.
Campañas de Display y Segmentación.
Campañas de Youtube y tipos de Anuncios.
Configuración de conversiones.
Crear públicos para re-marketing.
Aplicación de públicos en las campañas.
Métricas.
Qué es KPI y vinculación a una campaña.
Informe en Ad words