Objetivos
- Adquirir las herramientas administrativas contables necesarios para cubrir puestos de la administración de negocios, comercios o empresas de distinta complejidad.
- Adquirir un manejo eficaz de documentos comerciales, liquidación de sueldos e impuestos, planillas, gestión bancaria, paquete office.
- Conocer cómo gestionar el correo electrónico corporativo.
- Lograr con eficacia una perfecta atención al público, servicio al cliente en beneficio de la comunicación interna de una empresa y en su cultura organizacional.
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Temario
- Introducción a la contabilidad. Contabilidad para el trabajo
- Documentos comerciales
- Estado de situación patrimonial
- Control de stock y emisión de remitos. Cuenta Corriente
- Impuestos que gravan la actividad comercial
- Costos, márgenes y beneficios. Clasificación de los distintos tipos de costo
- Planeamiento y presupuesto
- Gestión bancaria. Costos y herramientas bancarias
- Proceso administrativo
- Funciones de la administración y las funciones de la organización
- Estructura organizativa niveles de la administración
- Proceso de gestión y control
- Estrategias de mercado
- Ley de contrato de trabajo
- Clasificación de las organizaciones
- Arqueo, cierre de caja y conciliación bancaria.
- Gestión financiera